MINISTERIOS

MINISTERIO DE ESCUELA DOMINICAL
El Ministerio de la Escuela Dominical fue creado para la educación de los niños, los cuales representan el presente y el futuro de la iglesia de Jesucristo.  Proveemos clases con maestros/as preparados para educar y enseñar a cada niño/a con la Palabra de Dios para que ellos comiencen a desarrollar su crecimiento espiritual. Nuestra visión es establecer una relación entre nuestros niños y nuestro Señor Jesucristo. 

 ''Más Jesús les dijo: Dejad que los niños venga a mí, y no se lo impedirán porque de los que son como éstos es el Reino de los Cielos” (Mateo 19:14)















 






MINISTERIO DE MUJERES

Un ministerio creado para el enriquecimiento de la mujer, edificando a cada una de ellas con la palabra del Señor, mujeres obedientes, firmes y gustosas al obedecer el llamado de Dios.  Trabajamos para desarrollar en ellas oportunidades para el servicio y el crecimiento espiritual, y reconocemos a la mujer como persona de inestimable valor porque ella fue creada y redimida por Jesucristo. 

''Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas'' (Proverbios 31:10)

 


















MINISTERIO DE VARONES
Un ministerio dedicado a la restauración del sacerdocio del varón. Dándole las herramientas, la capacitación y el entrenamiento necesario para seguir edificando el reino de Dios en la tierra y llevando el glorioso evangelio del Señor Jesucristo, a todas las personas que lo necesitan. Somos un ministerio que está restaurando los valores morales de la sociedad, levantando verdaderos hombres de hogar para la re-estructuración de las familias en estos últimos tiempos.

'Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre'' (Isaías 13:12)




















MINISTERIO DE JOVENES.
Un ministerio dedicado para el crecimiento espiritual y emocional de nuestros jóvenes.  Creemos que El Señor Jesucristo está llamando a esta generación para cosas grandes en Su nombre.  Nos dedicamos en guiar y enseñar la Palabra de nuestro Señor Jesucristo a los jóvenes en el área de la Bahía.

''Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra'' (Salmos 119:9)




















MINISTERIOS DE ARTE Y ALABANZA.
 Ministerio de Arte y Alabanza.















Es un ministerio dedicado para expresar nuestro agradecimiento, amor y fidelidad a nuestro Señor Jesucristo por medio de la danza, panderos, y teatro.

''Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a Jehová'' (Salmos 150)  aquí tu párrafo.

Casa De Jesucristo